Gelarex - un fármaco elaborado a partir de materias primas naturales que mejora la microcirculación sanguínea y elimina la congestión venosa. Tiene un efecto calmante, venotónico y angioprotector.
La crema para aliviar las hemorroides contiene una gran cantidad de componentes biológicamente activos que alivian las hemorroides, como taninos, bioflavonoides, aceites esenciales, fitoesteroles, ácidos orgánicos, gliceroles, anticianinas, vitaminas y minerales.

Indicaciones de uso Gelarex:
Solicitud Gelarex durante al menos un curso proporciona el siguiente efecto terapéutico:
Estos síntomas no desaparecen por sí solos y requieren tratamiento inmediato. Antes de que el malestar físico se vuelva insoportable, comienza el tratamiento con una crema. Gelarex.
Antes de usar, lea atentamente las instrucciones y siga todos sus puntos. El éxito del tratamiento depende en gran medida de su enfoque responsable.
Para deshacerse eficazmente de las hemorroides, siga las recomendaciones generales:
La duración de la exposición a la crema y la frecuencia de repetición del procedimiento se determinan en función de la intensidad de los síntomas en cada caso concreto. Sólo un médico puede determinar la duración exacta del tratamiento.
Como ocurre con cualquier otro fármaco natural a base de materias primas vegetales, son posibles casos de alergias individuales. Dado que la crema se aplica tópicamente, las irritaciones alérgicas locales son más comunes: picazón, ardor, enrojecimiento e hinchazón del ano. Con menos frecuencia: erupción y dermatitis.
Vale la pena señalar que cuando se trata con un fármaco natural, se considera normal una exacerbación a corto plazo del proceso patológico al comienzo del tratamiento. Después de algunos usos, se produce un alivio significativo.
Se permite el uso de crema. Gelarex niños menores de 16 años, mujeres embarazadas y lactantes, pero sólo previa consulta con un especialista.